Es noticia Natación 

Cierre de temporada para las promesas del CNPO y Copa Diputación de Aguas Abierta

Final de temporada CNPO

Desde el viernes por la tarde, la piscina Rosario Dueñas acogerá actividad relacionada con el club natación Pabellón Ourense.

La categoría promesas tendrá el final de temporada con una exhibición a partir de las seis de la tarde. Los más pequeños del club dirigidos por sus entrenadores, nadaran desde 25 metros a 50 en algunos casos a los diferentes estilos. Además estarán presentes sus familias para acompañarles en esta tarde deportiva donde habrá premios y regalos para todos los participantes en la que se prevé como la fiesta de la natación de final de campaña. Resaltar que dicho evento no interferirá en el baño libre de los usuarios, quienes también podrán unirse al festival dando ánimos y disfrutando de los jóvenes deportistas.

Copa Diputación de Aguas Abiertas

El sábado por la tarde, tendrá lugar la Copa Diputación de Aguas Abiertas que dará comienzo a las 17 horas en el vaso de cincuenta metros. El formato elegido es el de “australiana”, ya empleado al comienzo de temporada, que consiste en el nado simultáneo  en rondas de 20 metros de todos los participantes e ir eliminando al último clasificado hasta que solo quede uno. Desde la dirección técnica optan por esta prueba, ya que las aguas abiertas marcan el inicio y final de los principales eventos del calendario de piscina en algunos casos y por el atractivo de la prueba.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: