Es noticia Natación 

Campeonato gallego alevín de natación en la Rosario Dueñas de Os Remedios

CNPO tomará parte con dieciséis deportistas, nueve mujeres y siete hombres

Campeonato gallego alevínde natación

Ourense será la sede del campeonato gallego alevín que se celebra este fin de semana en la Piscina Rosario Dueñas, por lo que se une a las fiestas locales un gran evento con los mejores deportistas de la categoría.

Los deportistas del club natación Ourense, tomarán parte en las distintas sesiones a lo largo del fin de semana. El objetivo será la de desempeñar el mejor papel posible mejorando sus mejores registros en cada prueba  la que se lancen a la piscina, pero sin renunciar a ninguna medalla que puedan lograr, ya que parten entre los mejores en alguna de las pruebas del programa. Además los relevos tomarán parte importante, ya que su puntuación es doble con vistas a las clasificaciones por clubes.

Las sesiones darán comienzo a las 10 de la mañana y a las 17 horas por la tarde que se desarrollarán a lo largo de todo el sábado y el domingo.

El equipo local, el CNPO, tomará parte con dieciséis deportistas, siendo nueve en femenino y siete en masculino, que han acreditado las marcas exigidas a lo largo de la temporada para poder participar. Entre los nombres a seguir a lo largo del campeonato destacan Eva Feijoo, Aldara Estévez o Alexandre Álvarez, además de los que se estrenan en su primer campeonato autonómico pero parten de buena posición como en el caso de Brais Fernández o Uxía Campos. El resto del equipo lo forman: Arianna Méndez, Nerea Civeira, Carmela Agromayor, Marta Ojea, Alexia Camba, Natalia Cid, Andrés Araújo, Roi Naranjo, Igor Rodríguez, Martín López y Alejandro Santiso

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: