Destacado Es noticia Natación 

Blanca Corrales suma dos platas en la Copa Galicia de Salvamento y Socorrismo

Copa Galicia de salvamento y Socorrismo en aguas cerradas

El Salvour presentó a 5 deportistas a la Copa Galicia de Salvamento

El domingo día 10 de marzo se disputó en la piscina municipal de Caldas de Reis la segunda edición de la Copa Galicia de salvamento y Socorrismo en aguas cerradas en las categorías alevín, infantil y cadete.

El club ourensano del Salvour presentó a dicha competición  5 de sus mejores deportistas en estas categorías.

Debemos destacar la excelente actuación de Blanca Corrales Gil que en la categoría infantil se subió dos veces al segundo cajón del pódium en la prueba de los 100 metros rescate con aletas y los 100 metros socorrista y alcanzó la octava posición en los 100 metros obstáculos.

Los demás integrantes de la escuadra ourensana obtuvieron los siguientes resultados:  Hugo Estévez Crespo alcanzó la décima posición en los 200 metros obstáculos y puesto número 15 en 100 rescate con aletas, Martiño Novo Fernández puesto 23 en los 50 metros obstáculos, Zaira García puesto 11 en 100 metros rescate con aletas y 13 en 50 remolque maniquí y Xenxo Fernández puesto 14 en 100 metros combinada y el 19 en 100 metros rescate con aletas.

La próxima cita del Salvour será el próximo fin de semana en la copa Galicia de las categorías, juvenil, junior y absoluta.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.