Destacado Es noticia Natación Artística 

Sincro Ourense logra la sexta plaza en Combo Júnior en el Nacional de Ourense

Campeonato de España de Natación Artística

Hoy se disputó la tercera jornada del Campeonato de España de Natación Artística que se celebra estos días en Ourense. En esta jornada se disputaron las finales de Dúo Alevín, Dúo Libre Junior, Rutina Libre COmbinada Junior y Rutina de Equipo Libre Alevín , con presencia de nadadoras ourensanas en todas ellas.

En la final de dúo Alevín las ourensanas Estela Ojea e Iria Fernández ocuparon la posición 18ª.

En el COmbo Junior las del Sincro Ourense ocuparon la sexta posición con una puntuación de más de 66 puntos, siendo superadas solo por los grandes Clubes Madrileños, Catalanes y de Canarias. El grupo Combo Júnior está formado por Maria Cid , Lara Doval ,Marta Vilariño , Paula Vilariño , Gisele Cazas , Elena Moyano ,Xiana Otero ,Claudia Bande ,Rebeca Ruiz ,Iria Guevara ,Candela Rodriguez Y Lucia Villar

EN la Final de equipo Libre Alevín finalizaron en 12ª posición y en la última final del día el solo libre ocuparon la posición 13ª por la nota de dicha rutina, finalizando en el puesto 14º al sumarle la nota de la Rutina Técnica.

DIcho Equipo Alevín está formado por Cristal Mota, Blanca Moyano, Iria Fernández,  Elia Rodríguez, Antía Blanco, María Pousa, Noa Bobilllo, Paula Reverter , Lía Pulido y Estea Ojea.

Mañana última jornada del Campeonato con las Finales de Sólo Libre JUnior a partir de las 10.00 y del Equipo Libre Junior a partir de las 12.15.

Noticias relacionadas