Sincro Ourense Ovar Artistica 2018 (Destacado Es noticia Natación Natación Artística 

Sincro Ourense desplazó a Portugal a sus grupos alevín e infantil

Por segundo año consecutivo las ourenasanas asistían a este clásico de la especialidad

VII Festival Ibérico de Natación Artística – Ovar (Portugal)

El pasado sábado día 5 de mayo se celebró en la piscina municipal de Ovar (Portugal) el VII Festival Ibérico de Natación Artística en el que tomaron parte mas de 200 nadadoras de los mejores clubes de la península, todo un clásico del calendario de la especialidad de los dos países, España y Portugal.

Sincro Ourense Ovar Artistica 2018 (

Al igual que en anteriores ediciones, el Club Sincro Ourense fue invitado a participar en el Festival completando la representación española las catalanas del Sincro Granollers, las madrileñas del Real Canoe de Madrid y los clubes gallegos Sincro Rías Baixas y Galaico Sincro.

Sincro Ourense Ovar Artistica 2018 (

El club ourensano estuvo representado por este año por sus grupos de nivel Alevín e Infantil, que en el pasado Campeonato de España de invierno, celebrado entre el 1 y el 4 de marzo pasados en Zaragoza, obtuvieron la clasificación para los Campeonatos de verano de primera división de sus categorías tras  clasificarse entre los 16 mejores de España.

El grupo Alevín está formado por Cristal Daniela Mota, Blanca Moyano. Lía Pulido, Elia Rodríguez, Paula González, Antía Blanco, Iria Fernández, Estela Ojea, María Pousa y Noa Bobillo. En el festival participaron con sus rutinas de Equipo y Combo.

Sincro Ourense Ovar Artistica 2018 (

El grupo Infantil lo forman Rocío Blanco, María Molina, Ana Moyano, María González, Eva Rodríguez y Antía Touriño. Participaron en el Festival con las rutinas de dúo y de Equipo.

Sincro Ourense Ovar Artistica 2018 (

Como en anteriores ediciones el Festival tuvo una gran vistosidad y sirvió para estrechar lazos entre la Natación Artística de ambos países.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.