El Enduro Meda 2014 se disputó bajo un intenso aguacero

Maceda acogió la “Liga Galega da Moto de Campo” (Foto: Pablo Saa)

Maceda acogió la “Liga Galega da Moto de Campo” (Foto: Pablo Saa)

Román Pérez, con su Gas-Gas, uno de los máximos animadores de la Liga Galega da Moto de Campo, logró la victoria en el Enduro Meda 2014, la cita del concello ourensano de Maceda con el Enduro gallego. Y lo hizo en una jornada desapacible y complicada en lo referente a las condiciones climatológicas, ya que las intensas e incesantes lluvias empañaron la mañana en el valle ourensano condicionando de forma importante la prueba.

Pero las complicaciones del agua con el evento no fueron a más, gracias a la excelente labor del Moto Club Moto Meda, organizadores de la carrera y que sacaron adelante la prueba de forma magistral, contando con el apoyo de una importante cantidad de voluntarios que colaboraron y ayudaron en la consecución del éxito del evento.

La especial prevista en la zona del bosque, tuvo que ver modificado su trazado por la gran cantidad de agua acumulada en una de sus esquinas, rompiéndose el piso, pero la de hierba resultó muy espectacular y rápida, complicándose en ella la zona final que resultó muy delicada para los pilotos participantes.

La victoria final fue, como indicábamos, para Román Pérez -que así da un importante paso para hacerse con la Liga 2014 con su Gas-Gas- mientras segundo en el podium de élite sería Jacobo Méndez con Sherco. El tercer cajón fue para José Cochón con Husaberg.

Más información sobre la prueba en:http://motodecampogalega.blogspot.com.es

 

Relacionado con: : ,