Enduro pinor 2020Destacado Es noticia Motor 

Récord de inscritos para el III Enduro de Piñor

PIÑOR MARCA NUEVO RÉCORD DE INSCRITOS

  • La segunda cita puntuable para la Liga Café Candelas de Enduro, reunirá este domingo a 203 pilotos llegados desde diversos puntos de la Península Ibérica
  • La prueba ourensana contará con la presencia del piloto dakariano Eduardo Iglesias y el Subcampeón de España de enduro Julio Pando

Tras el espectacular arranque de temporada en Salceda de Caselas, le llega el turno al segundo asalto de la Liga Café Candelas de Enduro de la Liga Galega da Moto de Campo. La acción se traslada ahora a la provincia de Ourense con la celebración de la III edición del Enduro de Piñor. Una prueba que con 3 años de vida se asienta en el calendario y se perfila en 2020 como la más multitudinaria. Recordemos que en 2019 conseguía posicionarse, junto con Abegondo, como la más numerosa en cuanto a inscritos.

Enduro pinor 2020

203 pilotos se darán cita en Piñor este domingo 16 de febrero, entre ellos, el subcampeón de España de enduro, Julio Pando. El asturiano repetirá experiencia en Galicia tras su debut y victoria absoluta en Salceda de Caselas y ya ha confirmado a la Liga su intención de disputar el certamen amateur al completo debido al alto nivel ofrecido por las carreras que le servirán de preparatoria de cara al Campeonato de España de Enduro 2020. Otro que también ha confirmado su presencia en Piñor es el piloto del Dakar Eduardo Iglesias. El Monfortino, tras cruzar la meta del desafío extremo en el año de su debut, se une a la experiencia del enduro amateur ofrecido por la Liga Galega da Moto de Campo para ponerse en forma de cara a sus próximos retos deportivos.

El III Enduro de Piñor repetirá el mismo formato de ediciones anteriores, aunque en 2020 estrenará nuevo y espectacular recorrido rallye. Las dos cronos seguirán manteniéndose en Cotelas y Arenteiro, pero ampliarán su recorrido gracias a la implicación del Concello y de todos los vecinos que quieren seguir mimando a esta prueba para que se consolide como un clásico dentro del calendario de enduro de la moto amateur gallega.

HORARIOS:

El domingo 16 de febrero tendrán lugar las verificaciones administrativas de 8:15 a 10:15. A las 10:45 se llevará a cabo el breafing de carrera y a las 11:30 el primer participante tomará la salida desde Cotelas hasta la primera crono ubicada a 5 minutos del parque cerrado. El fin de carrera está previsto para las 17:00, la entrega de trofeos se realizará a continuación.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.