Subida-Taboadela-2019Destacado Es noticia Motor 

Presentación de la II Subida a Taboadela


A las 11:00h de hoy ha tenido lugar en el Concello de Taboadela la presentación oficial de la II Subida a Taboadela, prueba puntuable para el Campeonato de Galicia de Montaña que se celebrará los días 2 y 3 de noviembre en la localidad ourensana. En el acto presidido por el Alcalde de Taboadela, Álvaro Vila, estuvieron presentes Manuel Pérez en representación del Servicio Provincial de Deportes de la Xunta de Galicia, el Presidente de la Federación Galega de Automobilismo Iván Corral, así como el Presidente del Comité Organizador de la prueba Roberto Blanco y como representante de los patrocinadores David Gómez de Roferourense Nissan.

Comenzó el acto el organizador, destacando el trazado rápido de la prueba y el horario de las diferentes mangas que se disputarán, invitando a los aficionados a disfrutar de una prueba que espera consolidarse en los calendarios automovilísticos de Galicia y agradeciendo el apoyo de instituciones, fuerzas de seguridad y patrocinadores. Seguidamente Iván Corral destacó la importancia del apoyo institucional y de los patrocinadores que tan necesarios son para llevar adelante una prueba como esta, agradeciendo al Subsector de Tráfico de Ourense su esfuerzo para permitir y colaborar con la prueba en unas fechas tan complicadas.

David Gómez comentó la satisfacción para Roferourense Nissan de formar parte del conjunto de sponsors del evento, y esperando que la prueba se asiente en los certámenes, destacando su apoyo con vehículos y logística para el buen desarrollo de la II Subida a Taboadela.

Manuel Pérez destacó la unión de fuerzas tan importante entre organizador, instituciones, Federación y patrocinadores para sacar adelante una prueba que contará siempre con el apoyo de la Xunta. Cerró el acto Álvaro Vila, mostrando el total apoyo del Concello al evento, y de la importancia del apoyo de los vecinos y la ayuda inestimable que tuvo la organización por parte de todos los presentes en el acto.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: