Es noticia Motor 

Ponte Vella acogerá las verificaciones técnicas del Rallye Ourense Termal

Ya se conoce la lista oficial de inscritos para el 48 Rallye Ourense Termal [Inscritos]

48 Rallye Ourense Termal 2015 (12 y 13 de junio)

En esta 48 edición del Rallye Ourense Termal, Escudería Ourense ha optado por acercar, un poco más, los espectáculos inherentes al rallye a la capital de la provincia. De esta manera las verificaciones técnicas se celebraran en un lugar inédito hasta ahora, situado a la vera del rio Miño y que ya forma parte de la comunidad ourensana. Hablamos del Centro Comercial Ponte Vella.

Un año más las verificaciones técnicas van a constituir otro de los espectáculos que el público podrá presenciar haciendo de esta forma que las máquinas y los pilotos se acerquen más a los aficionados en general.

El acuerdo alcanzado entre el Centro Comercial Ponte y Escudería Ourense hace que se trasladen a la terraza superior de este edificio las verificaciones técnicas posibilitando, por su enclave en el centro de Ourense, que el público contemple a las máquinas y sus pilotos durante esta fase en la que los comisarios técnicos verifican las características y el ajuste de los vehículos participantes para garantizar la máxima igualdad entre todos los equipos que pelearan por las diferentes Copas y Trofeos para los que es valedero el rallye en esta edición del 2015.

Desde las doce de la mañana y hasta las cuatro y media de la tarde del próximo día 12 de junio todos los equipos sin excepción pasarán por las instalaciones del Centro Comercial Ponte Vella y los aficionados estarán en el mayor contacto posible con los pilotos y las coches que esa misma tarde tomarán la salida desde Expourense hacia el Tramo Espectáculo de San Cibrao das Viñas.

Análisis tramo a tramo del 48 Rallye Ourense Termal

[Tramo Espectáculo San Cibrao das Viñas] [Cañón del Sil] [San Pedro de Rocas] [A Peroxa] [Toén]

 

Noticias relacionadas

One Thought to “Ponte Vella acogerá las verificaciones técnicas del Rallye Ourense Termal”

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: