Miúdo Competición en el I Rallye Tui Eurocidade Tui-Valença

El Campeonato de Galicia de Rallyes 2014 toca a su fin. Y lo hace con una novedosa prueba en el sur de la provincia de Pontevedra, el “I Rallye Eurocidade Tui-Valença” que se disputa en carreteras de España y Portugal. Y en la última cita de la temporada estará presente el equipo ourensano “Miúdo Competición” formado por Miguel Paredes “Miúdo” y Álex Cid a bordo del Renault Clío Sport R3, con el que hace unas semanas alcanzaron la tercera plaza del podium en el Rallye Ribeira Sacra.

Rallye Miudo Competicion

De esta forma “Míúdo” y Álex Cid continuarán la adaptación del equipo a las pruebas del Campeonato de Galicia de Rallyes, con las vistas puestas en la próxima temporada 2015, por lo que parten en a prueba hispano-lusa con el objetivo de seguir haciendo kilómetros de carreras y finalizar la prueba en un puesto interesante en la clasificación general final.

“Vamos a Tui a cerrar el año, después del éxito obtenido en la carrera de casa hace unas semanas. Nuestro máximo objetivo es seguir rodando con el Renault Clío Sport R3 y la adaptación del equipo tanto al coche como a la competición, y si las cosas se ponen a favor poder firmar un buen resultado. Para ello el coche y el equipo están listos, para afrontar el Rallye Eurocidade Tui-Valença en las mejores condiciones posibles y si podemos acabar el año con otro buen resultado será el mejor premio para todos los que formamos el equipo” comenta Miguel Paredes “Miúdo” ante la cita del próximo fin de semana.

El I Rallye Eurocidade Tui-Valença dará comienzo el viernes 7 de noviembre, con las habituales verificaciones administrativas y técnicas, para arrancar la competición a las ocho y media de la mañana del sábado día 8, disputando los tramos de “Quinta do Amorinho” (14,29km) y “Lusoprint” (9,36km) a doble pasada en la jornada matinal y en territorio portugués, para por la tarde ser el momento de las especiales de “Electrogranxa” (14,33km) y “Hotel Alfonso I” (9,25km) ya en terreno español. El final de la prueba está previsto para las 20:41h en Tui.

 

Relacionado con: :