La “Liga Galega da Moto de Campo” en Ourense

La “Liga Galega da Moto de Campo”, regresa este fin de semana a la actividad. Y lo hace en los alrededores de Carballiño (Ourense) concretamente en la localidad de Mesego, con motivo del “Extremo Mesego”. De nuevo el Enduro gallego vuelve, pues, a competir y haciéndolo además en un trazado selectivo que tendrá su comienzo a las cinco de la tarde del sábado 27 de septiembre, con motivo de la etapa prólogo de la competición.

Enduro-mesego

En la cita, organizada por el Moto Club Extremo Mesego, estarán presentes los principales pilotos de la Liga, contando además con la presencia de otros foráneos, de máximo nivel, que competirán a lo largo de las dos jornadas de la carrera ourensana. En Mesego iban a estar presentes, además, pilotos de talla nacional que fueron presionados por los habituales detractores del deporte aficionado para evitar su participación en la prueba de este fin de semana.

En total serán un centenar los pilotos presentes en un carrera que se celebra doble jornada, comenzando el sábado con la etapa prólogo en Pena Cobertoira a partir de las 17:10h y rematando al filo de las ocho de la tarde. En la jornada dominical la salida del parque cerrado -situado en la Plaza Mayor de Carballiño- será a las diez de la mañana, para comenzar de nuevo en Pena Cobertoira media hora más tarde y rematar la carrera a las cuatro y media de la tarde. La entrega de premios está prevista a las 16:30 en Pena Cobertoira.

 

Relacionado con: : ,