Maceda acoge la “Liga Galega da Moto de Campo”

En la comarca ourensana se disputa este fin de semana la séptima cita del certamen

La localidad ourensana de Maceda acoge este fin de semana a la Liga Galega da Moto de Campo. El exitoso certamen endurero se acerca así a una espectacular zona del interior de Galicia, en un marco incomparable para la práctica de la moto de campo, y en una localidad muy vinculada al mundo del motor como lo es Maceda y su comarca.

Moto-Club-Meda

Como viene siendo habitual, la prueba celebrará sus verificaciones en la jornada del sábado 15 de noviembre, para los pilotos más madrugadores, y será el domingo el momento de rematar las mismas para comenzar la prueba a partir de las once de la mañana.

La cita consta de un recorrido de 30km, y con un trazado muy diferente a los que hasta ahora venía utilizando el Moto Club Meda, sus organizadores, realizándose en esta ocasión entre caminos estrechos y muy revirados que a buen seguro harán las delicias de los más “endureiros”. Serán dos especiales, una en un campo de hierba -que se habilitó especialmente para ello- y otra muy hermosa y espectacular en las inmediaciones del Castillo de Maceda, muy cerca del parque cerrado de la competición.

El tiempo estimado por vuelta para las categorías “Pro” es de una hora y cuarenta y cinco minutos, siendo para los “Amateur” de una hora y cincuenta minutos.

La competición en si dará comienzo a las once de la mañana del domingo, para finalizar a las cinco de la tarde, siendo la entrega de premios media hora después en el Castillo de Maceda.

El Moto Club Meda ha realizado, como siempre, un trabajo excepcional para la organización de una prueba a la que llega como líder del certamen Jacobo Méndez, seguido muy de cerca por Román Pérez y Daniel Mayan que ocupan la segunda y tercera plaza provisional en la categoría “Élite”.

Más información sobre la prueba en: http://motodecampogalega.blogspot.com.es

 

Relacionado con: : ,