La temporada 2014 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto comienza su etapa final. Y lo hace con la penúltima prueba del certamen, el Rallye Santander-Cantabria que este fin de semana se celebra en las carreteras cántabras. Y en la cita, que se disputará a lo largo de la jornada del sábado 11 de octubre, de nuevo el trofeo Renault 2RM que parte con un equipo que es claro favorito a proclamarse ganador del mismo: El de la Red Renault Ourense con Luis Aragonés y Cuko Bañobre a bordo del Renault Twingo R2.

Luis-Aragones-2014
Y es que los gallegos ocupan, destacados, la primera plaza de la Renault 2RM y tienen ya casi en sus manos la consecución de un título que demuestra la excelente progresión del equipo, que hace tres años -en 2012- había sido el tercer clasificado en el trofeo monomarca de Renault, y el pasado año ocupó la segunda plaza, confirmando de este modo la evolución de un “tándem” que ha ido de menos o más en los últimos tres años.

A Santander vamos con la clara idea de finalizar la carrera y lograr el título Renault 2RM, algo que nos hace muchísima ilusión sobre todo por el enorme trabajo que ha realizado un año más todo el equipo. No va a ser fácil, en una prueba en la que el año pasado nos vimos obligados a abandonar por una avería, pero ahora tenemos el objetivo de ganar para ir pensando en metas mayores la próxima temporada. Santander siempre es un rallye muy complicado por las condiciones atmosféricas, y este año todo indica que volverá a ser así. Por ello debemos de correr de forma muy cerebral para finalizar la prueba y firmar el triunfo en la Renault 2RM, para ofrecérselo a nuestros patrocinadores y colaboradores y a todo un equipo que realmente se lo merece” comenta Luis Aragonés en los prolegómenos de la cita cántabra.

 

Relacionado con: :