Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

La temporada 2014 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto llega a su fin. Y en este año, que remata una vez más con el Rallye CAM-RACE de Madrid, el equipo de la Red Renault de Ourense formado por Luis Aragonés y Cuko Bañobre -a bordo del Renault Twingo R2- acuden a la última cita con la vitola de ganadores de la Renault 2RM, el trofeo monomarca de la firma francesa en los rallyes españoles.

Luis Aragonés y Cuko Bañobre -a bordo del Renault Twingo R2

Luis Aragonés y Cuko Bañobre -a bordo del Renault Twingo R2

Y es que esta temporada ha sido el año de los deportistas gallegos, ya que si en años anteriores habían ocupado puestos de podium al final de año en esta ocasión lo hacen con el primer cajón del podium, y restando una prueba por disputarse como lo es la cita madrileña del próximo fin de semana.

Por delante, y para finalizar el año, Luis y Cuko tienen un importante reto como es rematar el siempre difícil Rallye CAM-RACE de Madrid. Los rápidos tramos de la sierra y el circuito de El Jarama serán el escenario de una prueba en la que las condiciones climatológicas suelen ser un factor a tener muy en cuenta, sobre todo en la noche del viernes.

Acudimos a Madrid en la búsqueda de un buen resultado con el que agradecerle a patrocinadores y equipo el buen resultado conseguido esta temporada: El título en la Renault 2RM. Esa es la principal intención que tenemos, finalizar la prueba con una buena clasificación, en una carrera que a mayores suele ser muy complicada sobre todo en los tramos nocturnos y especialmente por la climatología que suelen ser los factores determinantes de este rallye. Un buen resultado, además del título ya conseguido, será el mejor punto y final para un año excelente para todos nosotros” comenta Luis Aragonés antes de partir a la capital del Estado para competir en la prueba del próximo fin de semana.

 

Relacionado con: :