Enduro Leiro 2019Destacado Es noticia Motor 

Leiro cierra la temporada 2019 de Enduro

I Enduro de Leiro – 2019

  • La prueba ourensana coronará a los campeones 2019 en un debut histórico en la Comarca do Ribeiro. Más de 150 pilotos participan en esta prueba organizada por la Liga Galega da Moto de Campo con la colaboración del Motoclub Extremo Mesego.

Todos los aficionados al motociclismo tienen una cita ineludible este domingo 24 de noviembre con el mejor enduro amateur del país. El I Enduro de Leiro debuta en el calendario por todo lo alto, poniendo el broche de oro a una temporada histórica para la Liga Galega da Moto de Campo. En 2019 este certamen amateur conseguía batir todos récords de participación con más de 250 pilotos inscritos. Un éxito que propiciaba que muchos Concellos, como el de Leiro, se uniesen al campeonato 2019. Para 2020 hasta 12 municipios se encuentran a la espera de un hueco en el calendario.

Enduro Leiro 2019

 La sexta y última carrera de la temporada llevará la caravana del enduro aficionado hasta el corazón de la Comarca do Ribeiro. El I Enduro de Leiro coronará a los campeones 2019 y, para que la emoción sea máxima, la Liga Galega da Moto de Campo junto con el Motoclub Mesego pone en marcha una carrera muy exigente con un recorrido espectacular que roza los 30 kilómetros. Además de por Leiro, la carrera discurrirá por las parroquias de Serantes, Lebosende, Berán y Orega y estará compuesta por dos especiales, un Enduro test y una Extrema.

El primero estará ubicado en la parroquia de Paredes, a 5 km de Leiro, en las inmediaciones de la Capilla de San Silvestre. La segunda llevará al centro del Leiro y a la ribera del río Avia, a la Finca Doña Laura, el enduro más urbano. Allí se ubicará también el paddock y el parque cerrado.

HORARIOS:

El domingo 24 de noviembre tendrán lugar las verificaciones administrativas de 8:15 a 10:15 de la mañana. A las 10:45 se llevará a cabo el breafing de carrera y a las 11:00 el primer participante tomará la salida desde la Finca Doña Laura hasta la parroquia de Paredes. El fin de carrera está previsto para las 16:30, la entrega de trofeos se realizará a partir de las 17:00 de la tarde.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.