Es noticia Motor 

El tramo espectáculo del 48 Rallye Ourense Termal contará con Antonio Albacete y los 1200 cv de su camión

Rallye Ourense Termal 2015

Como viene siendo habitual en la prueba ourensana desde hace unos años, el tramo inicial del Rallye Ourense Termal se celebrará en el circuito diseñado por los técnicos de Escudería Ourense en la Ciudad del Transporte, en el Polígono Industrial “David Ferrer” (Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas, calle Nº3).

Esta edición cuenta con una importantísima novedad antes de la primera pasada de los vehículos participantes en el rallye, la exhibición del piloto tricampeón europeo en carreras en circuito de camiones, Antonio Albacete, que con su Man TGA 18.480 de 1.200cv. dejará boquiabiertos a los asistentes.

Rallye Ourense Termal 2015 450

Esta exhibición, inédita en pruebas del Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto, tendrá lugar a la 19:00 h. del viernes 12 de Junio, siendo la primera pasada de los participantes del rallye a las 20:35 h.

Escudería Ourense ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Opticalia-Casa de los lentes para que sea punto oficial de distribución anticipada de accesos al tramo espectáculo, haciendo crecer así la implicación de empresas ourensanas en esta gran familia que ya es Rallye Ourense Termal, pues entre todos queremos conseguir que nuestro Rallye sea el mejor del panorama nacional en rallyes de asfalto.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: