Asesou EscaladaDestacado Es noticia Montaña 

Jornada de puertas abiertas en la Escuela Ourensana de Escalada

La Escuela Ourensana de Escalada comienza su segundo año de vida

La Escuela Ourensana de Escalada comienza su segundo año de vida con una jornada de puertas abiertas. La tarde de ayer lunes estuvo repleta de actividad en el rocodromo municipal, en donde niñ@s y jovenes se acercaron a probar una actividad cada vez más demandada y conocida en nuestra ciudad. El club Asesou se ha propuesto que la escalada forme parte de la cultura deportiva Ourensana y desde que la nueva directiva ha cogido el testigo hace ya dos años parece que se están dando los pasos adecuados.

Asesou Escalada

Este año la escuela contará con dos monitores con lo que su capacidad se ve incrementada al doble, su presidente Pablo Prada manifiesta que ” estamos contentos y satisfechos con el compromiso del Consello y la Concejalía de Deportes desde el inicio de este proyecto, aunque estamos convencidos que si dispusiéramos de un espacio propio y con total disponibilidad horaria por las tardes el aumento de practicantes de este deporte sería exponencial. Hay mucha gente que se tiene que quedar fuera por tema horarios ya que los lunes los más pequeños tienen clases de tarde y los miércoles y viernes no dan para absorber las agendas tan apretadas de nuestros pequeños”

Asesou Escalada

Este próximo miércoles día 19 habrá una nueva oportunidad para volver al rocodromo con una nueva jornada de puertas abiertas, de 16 a 17 horas y de 19 a 20 horas.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.