Hockey Barrocas Foto David MartinezDestacado Es noticia Hockey 

Primer revés para CH Barrocas en el arranque de la División de Honor B

CH Barrocás 2 – 3 Linia 22 HC

Este fin de semana se iniciaba la temporada de la División de Honor B de hockey donde, un año más, el C.H. Barrocás será el único representante ourensano. Un proyecto que se inicia casi donde se dejó al final de la pasada campaña, en la que se había perdido la categoría pero que lograba recuperar administrativamente.

Hockey Barrocas Foto David Martinez

Los de Roberto Oliveira, de nuevo al frente de la dirección deportiva, se enfrentaban al Linia 22 HC, un recién descendido que aprovechó sus escasas oportunidades para adelantarse en el marcador. Dos penalti corner para los visitantes ponían el marcador un 0 a 2 que no reflejaba lo que se veía en el campo. Aún llegaría el tercero en contra antes que los de Barrocás lograran estrenar su casillero. Sería por medio de Xurxo Cid en minuto 67, que no falla en su cita con el gol. Acto seguido era el capitán Borja quien ponía el 2 a 3 definitivo.

La próxima jornada el CH Barrocás buscará sus primeros puntos en el campo del Club Hockey Benalmádena. Será el domingo 29 desde las 11 horas.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.