Destacado Es noticia Hockey 

Morcegos completa una excelente jornada dominical

La segunda jornada de hockey línea no pudo ser mejor para los equipos de Morcegos.

Empezaron ganando los Alevines a un correoso Alquimia de A Coruña, con un resultado final de 5-2.El equipo visitante resistió los ataques ourensanos hasta en final del primer tiempo, que concluyó con un parcial de 3-2 pero el segundo tiempo ya solo tuvo color local.Los tantos, de Martiño, Artur (3) y Candela.

El segundo partido de los Alevines contra Lóstregos fue sin duda el partido de la jornada.Los de Lugo,empezaron ganando 0-2, pero el buen juego desplegado por Morcegos consiguió remontar el encuentro. Artur desplegó su juego más vertiginoso, y con cuatro goles, le dio la vuelta al partido marcando Yeinder un gol más.Resultado final: 5-3, primer partido perdido por Lóstregos en esta Liga, segunda plaza compartida con ellos y play off por el título en el bolsillo para Morcegos Alevín.

El último partido de la jornada fue el Morcegos-Galiciaroller de A Coruña, en categoría Senior, en el equipo visitante resistió el ataque local en el primer tiempo,en un partido bronco y duro por momentos, pero el buen juego ofensivo de Morcegos le dió la victoria final por 10-2.Iago lideró la goleada local con 6 tantos, y consiguieron marcar también Lecompte,Mauro, César y Jony.

En definitiva, excelentes resultados para el equipo ourensano en sus tres categorías, y en el que la afición, animando incansablemente en las dos jornadas, tuvo gran parte de culpa.

Los goleadores de la jornada del sábado fueron para Benjamín, Yeinder en el Pequelostregos (1-1) y Olivia, Héctor, Mateo C. , Yeinder (2) y Guille (3) (8-0) contra Olimpo XXI, e Iago en el Senior (1-4) contra Lóstregos Senior

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.