Hockey Albor Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Hockey 

Los equipos senior e infantil de Hockey Albor ante sus compromisos nacionales

Club Hockey Albor ya prepara los dos compromisos de altura a los que deberá enfrentarse el próximo fin de semana del 5 y 6 de mayo. La buena campaña realizada por los equipos infantil y senior los llevan a afrontar competiciones de ámbito nacional.

Equipo infantil masculino – Campeonato de España de sala en Marina D’or.

Tras finalizar en segunda posición en el sector, donde solo era superados por el SPV Complutense, el equipo infantil masculino del C.H. Albor afronta su participación en la fase final del Campeonato de España de sala en Marina D’or.

hoquei albor infantil equipo

La expedición iniciará su desplazamiento en la mañana del miércoles para afrontar el jueves su debút en la competición.

La competición la forman doce equipos que se dividen en dos grupos con seis conjuntos cada uno. Los ourensanos estarán encuadrados en el grupo B donde participarán el Atlètic de Terrassa, CD Terrassa, CHP Benalmádena, RC Jolaseta y Valencia CH. El Grupo A lo compondrán el Junior FC, SPV-Complutense, Club Egara, CH San Fernando, Giner de los Ríos y la RS Tenis.

Equipo senior masculino – Previa Fase de ascenso División de Honor B

El equipo de primera masculina se desplazará hasta Gijón para afrontar la Fase Previa de la Fase de ascenso a División de Honor B tras finalizar segundo en la liga regular. Será desde viernes hasta el domingo y únicamente les vale finalizar como primeros del grupo para progresar a la Semifinal, que será en Ourense y donde ya los espera C.H. Barrocás.

Hockey Albor Foto Nacho Rego

El calendario de partidos es el siguiente:

  • Viernes 4 – 19:30 – Valencia C.H..
  • Sábado 5 – 18:30 – RGC Covadonga
  • Domingo 6 – 10:00 – SPV

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.