Morcegos BenjaminDestacado Es noticia Hockey 

Los benjamines de Morcegos preparados para playoff por el título autonómico

Liga benjamín de Hockey Línea

El último partido de liga autonómica, jugado en la Carballeira de Ourense el pasado sábado 4 contra Iguanas de Marín, fue ganado sin mayor sobresalto por los más jóvenes de los Morcegos.

Morcegos Benjamin

El equipo visitante dio mucha guerra en el primer tiempo,que remató con un parcial de 1-1, pero Iguanas desplazó un equipo muy justo debido a las numerosas bajas.Este hecho, junto al mejor juego desplegado por Morcegos en el segundo periodo, y al incansable apoyo de la afición ourensana,que abarrotaba la grada,fue determinante para que el marcador finalmente se cerrara con un 7-4, con goles muy repartidos de :Mateo Caride (2), Noel, Paulo,Guille,Lola, Yeinder y una magnífica asistencia de la delantera Matilda.

Morcegos Benjamin

Esta victoria no supone cambios en la clasificación general,que afianza a los Benjamines en la cuarta posición y le otorga una plaza en los playoffs por el título autonómico,que disputarán su primer encuentro contra Lóstregos de Lugo el 1 de Junio,en cancha aún por determinar por la Federación y a la que Morcegos H.L. ha presentado su candidatura.

Noticias relacionadas