Hockey Barrocas San Vicente Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Hockey 

Hockey Barrocás empieza la Fase de Ascenso superando a San Vicente

A las 19:00 del sábado afronta el segundo partido contra el A.D. Rimas

1ª DIVISIÓN MASCULINA FASE ASCENSO A DHB – SEMIFINALES

Inmejorable inicio de competición para Club Hockey Barrocás en su choque frente al C. At. San Vicente Universidad de Alicante. Los ourensanos se imponían por 3 a 1 en el partido inicial de las seminifinales de la fase de ascenso a la División de Honor B masculina.

Los de Barrocás se adelantaron en el marcador por dos a cero manteniendo el resultado hasta bien entrada la segunda parte.  Un penalty corner transformado a favor de los alicantinos, que llegó tras una contra, puso la emoción en el sintético de Mariñamansa dejando un incierto 2 a 1.

No llegaría el segundo para los visitantes y sí el tercero para lo locales que dejaba un 3 a 1 definitivo y dos importantísimo puntos para Barrocás.

Hockey Barrocas San Vicente Foto Nacho Rego

Segundo partido de la jornada

En el segundo partido de la jornada AD Rima e Inef de Madrid firmaban un empate a uno que solo contentaba a los ourensanos, ya como espectadores desde la grada.

En la tarde del sábado, desde 19:00, CH Barrocás afronta el segundo partido contra el A.D. Rimas donde una nueva victoria podría ser definitiva.

Hockey Barrocas San Vicente Foto Nacho Rego

Ya el domingo, desde las 12:00, Barrocás cerrará su participación en esta semifinal frente al Inef Madrid en un partido que tendrá su importancia en función de los resultados previos.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario