Es noticia Hockey 

Doble jornada de Hockey Línea en A Carballeira

Este fin de semana el Pabellón de la Carballeira de Ourense va a estar cargado de buen Hockey Línea, donde se podrán ver en juego a las tres categorias del equipo ourensano, Benjamín, Alevín y Senior.

El sábado 13 por la tarde jugarán dos partidos los más pequeños de los Morcegos :Los Benjamines pelearán primero a las 18:00 con los lideres de Pequelóstregos de Lugo, y acto seguido,a las 19:15, contra los más asequibles de Olimpo XXI. El sábado la jornada de Hockey línea se cerrará a las 20:15 con el emocionante partido senior entre el local Morcegos y el duro Lóstregos, esperando dar los ourensanos la sorpresa, ya que cuentan con todos sus miembros recuperados de diversas lesiones y con el factor cancha a favor de sus intereses.

El domingo 14 tendrá lugar la 4 Sede Alevín, donde todos los equipos de esta Liga Gallega jugarán dos partidos.Los rivales de los ourensanos serán Alquimia de A Coruña a las 10:00, y a las 13:45 Lóstregos.La escuadra ourensana pasaría al segundo puesto de la clasificación general en el caso de ganar ambos encuentros.

Por último, la jornada se cerrará a las 17:00 con el partido de categoría senior que enfrentará al Morcegos contra Galiciarollers de A Coruña, un encuentro que también promete ser muy disputado por la rápida progresión del equipo visitante.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.