Morcegos Hockey Linea 2Destacado Es noticia Hockey 

Cara y cruz para Morcegos HL en la Liga Gallega senior de Hockey Línea

Liga Gallega de Hockey Línea, categoría Senior

El pasado domingo 10 de febrero tuvo lugar en el Pabellón de Bouzas de Vigo, la 8 y 9 jornada de la Liga Gallega de Hockey Línea, categoría Senior Masculina,organizado por A Guarda, con resultados dispares para el Morcegos H.L. de Ourense.

Morcegos Hockey Linea 2

El primero de ellos, jugado contra el Brigantium Beta de Arteixo, se cerró con un 1-5 favorable a los ourensanos. Fue un partido bien llevado por Morcegos, con un juego mas preciso y ordenado que el de sus rivales, que les permitió llegar al silbido final sin demasiados contratiempos.Los goles, fruto del rapidísimo Iago, de Jony (2) y de Joselu y Manu, padre e hijo.También subrayamos el debut de Mauro, Alex y Gon, que se estrenaron con Morcegos, causando muy buenas sensaciones.

El segundo partido contra A Guarda H.L. no defraudó en las expectativas, ya que son rivales directos en el objetivo de colarse en la fase final por el título:partido bronco e intenso, con muchas faltas por parte de ambos equipos,y en donde el bloque guardés funcionó como tal, no permitiendo a Morcegos acercarse a menos de dos goles de diferencia. Final de 3-6  y los tres puntos quedan en casa, manteniendo Morcegos la cuarta plaza en la clasificación general, seguidos a 2 puntos precisamente por A Guarda, aunque con dos partidos menos.

Morcegos Hockey Linea 2

El próximo sabado 16 será el turno de los Benjamines, que se enfrentarán en el Pabellón  de la Carballeira de Ourense contra las Iguanas de Marín, y el domingo 17 les tocará a los Alevines medirse en Bouzas contra los locales del Vigo Blue Ringed.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.