Morcegos Alevin (1)Destacado Es noticia Hockey 

Cara y cruz para Morcegos en la Liga Gallega Alevín de Hóckey Línea

Liga Gallega de Hockey Línea, categoría Alevín

El domingo 17 tuvo lugar en el Pabellón de Bouzas de Vigo las jornadas 6 y 7 de la Liga Gallega de Hockey Línea, categoría Alevín, de nuevo con resultados dispares para los intereses de los Morcegos.

Morcegos Alevin (1)

El primer encuentro contra los lideres en la liga, Meiguiñas de Lugo, se perdió por 5-2, en un partido siempre dominado por el equipo lugués,y en el los de Ourense no se consiguieron meter en el partido.La mayor efectividad en las oportunidades y y un patinaje más veloz dieron el triunfo a Meigas, aunque los disparos a puerta fueran iguales para ambos equipos, con 12 tiros por cada Club.Los dos goles ourensanos, de Artur.

Morcegos Alevin (1)

El segundo partido contra Galiciarollers de A Coruña, se ganó por por 2 a 7, en un encuentro más asequible para el sistema de juego ourensano, y en el que se pudieron resarcir de la primera derrota, a pesar del buen juego inicial de los de A Coruña. Un mayor orden en las lineas ourensanas y un juego más ofensivo les dieron el triunfo en un partido en el que destacó la convocada del equipo Benjamín, Lola, que brilló por sus cualidades como delantera. Los tantos, de Lola, Rodri, Lía (2), Martín, Artur y Candela. El equipo Alevín pasa a la tercera plaza en la general, tras Meiguiñas y Lóstregos.

El próximo domingo 24 de marzo, será el turno de los Benjamines en el Palacio de Riazor de A Coruña contra Brigantiños de Arteixo y Minimeigas de Lugo, y el 31 de marzo, para los Senior, también en Riazor, en dos complicados encuentros,contra los líderes de Lóstregos Master de Lugo, y contra los segundos clasificados, Brigantium de Arteixo.

Liga Galega Alevín
PT PJ PG PE PP GF GC
1 MEIGUIÑAS 18 7 6 0 1 44 21
2 LOSTREGOS 16 7 5 1 1 45 8
3 MORCEGOS 13 7 4 1 2 38 25
4 VIGO BLUE RINGED 12 7 4 0 3 45 44
5 ALQUIMIA 3 7 1 0 6 10 51
6 GALICIA ROLLERS 0 7 0 0 7 20 53

Noticias relacionadas