Hipodromo de AntelaDestacado Es noticia Hípica 

El Hipódromo de Antela empieza la temporada con cinco carreras

El próximo 8 de abril desde las 11 de la mañana llegan la carreras de Trote enganchado y Galope al Hipódromo de Antela

HIPODROMO DE ANTELA – GRAN PREMIO OURENSE

El próximo día 8 de abril (de las 11h hasta las 14 h) empieza la temporada de Carreras en el Hipódromo de Antela.

Hipodromo de Antela

Se disputaran 5 carreras en la Jornada matinal.

Trote Enganchado

Dos de ellas serán de Trote Enganchado con una distancia de 1700 m.

La primera Carrera de Trote enganchado será a las 11:00 con la disputa del Premio Ourense siendo la segunda carrera de Trote a las 13:40 con el Premio Ourense Termal.

Galope

Las pruebas de Galope comienzan a las 11:40 h con la disputa de Premio Ourense 1 reservado a caballos y yeguas de Pura Raza Árabe de 3 años en adelante y tiene como favoritos a Sal Alem y JL Cardali.

A las 12: 20 h se disputa el Premio Ourense 2 para caballos y yeguas de Pura Sangre Ingles de 3 años en adelante sobre una distancia de 1000 m en la que parte como favorito Barbe a Box de la CUADRA Horse Miño que de seguro tendrá rival en Odds On.

La tercera carrera de Galope también reservada a caballos árabes de 3 años en adelante sobre una distancia de 1000 m en el premio Ourense 3 es de difícil pronóstico pues entre Pelayo  y Kefren parece que tendremos duelo además de Pawik  y Brizal.

Inicio de la temporada en Antela

Estas carreras son el pistoletazo de salida a la Temporada de Turf en el Hipódromo de Antela para la temporada 2018.Una temporada de Jornadas de Carreras llenas de intensidad deportiva que tendrán su próxima cita el día 17 de mayo en la prueba Clásica del día Das Letras Galegas.

Además del Turf, el Hipódromo de Antela desarrollara también las pruebas de la Spanish Amateur Cup y Raid en el mes de Julio. Así como pruebas de La liga Interclubs de Doma Clásica y la II Copa Deputación de Ourense de Doma Clasica.

Como complemento formativo el Hipódromo se vuelca en transmitir técnicas actualizadas a todos los participantes y a tal efecto el día 14 de abril desde las 10 h se celebrará una charla-coloquio sobre la alimentación del caballo de Raid además del estudio de los reglamentos de la temporada 2018.

Noticias relacionadas