Es noticia Hípica 

El domingo 17 se celebrará la 3ª jornada de carreras en el Hipódromo de Antela

La 3ª jornada de carreras de la temporada 2018 se disputara el 17 de junio a partir de las 11 h.

II COPA DEPUTACIÓN DE OURENSE DE VELOCIDAD

Por segundo año consecutivo se disputa la II COPA DEPUTACIÓN DE OURENSE DE VELOCIDAD. Esta prueba será a las 13:40 h y está reservada a caballos Pura Sangre Ingles nacidos y criados en Galicia. Es la 5ª carrera de la Jornada en la que se reparten 800 € en premios. Los favoritos para la carrera son Odds on y New fol, sin olvidarnos de Granxa y Melinda que sin duda inquietaran los puestos de honor.

Las 2 Torres que presiden la entrada a la Lagoa de ANTELA ,tendrán su propio premio. Si hace años entre torre y torre se desplazaban en barca hoy el Trote Enganchado emulara este recorrido histórico.

A las 11 horas se dará la salida al Premio TORRE DE PENA (Xinzo de Limia) sobre una distancia de 1700 m .Parte como favorito RAMSEY y a las 14:20 h la otra Torre enfrentada Premio TORRE DE SANDIAS  sobre una distancia de 1700 m tendra como favorito a QUARAS ROSE aunque QUASSIA también estará en la lucha para ganar en meta.

El Premio ANTIOQUIA comienza a las 11: 20 h con dos claros favoritos que están siempre en la linea de meta.PELAYO y SAL ALEM.Carrera  de 1600 m reservada a caballos Arabes. A continuación sobre la misma distancia para Pura Sangre Ingles el Premio Gaiola marcara el ritmo de los favoritos BARBE A BOX y PARAISO CANARIAS.

Las 13 h darán paso a la carrera corta sobre 1200 m para P.R. Arabes Premio LACH CORCEL. En ella con seguridad veremos un duelo interesante entre J.L.CARDALI y KEFREN sin descartar la sorpresa de los AB.

Entre carrera y carrera se  sorteara entre los asistentes vales gratuitos para el restaurante de la Estación de Servicio  Antela.

En  cada jornada dedicamos el cartel a un caballo destacable en el mundo del turf. En este caso se trata de AMERICAN PFAROAH ganador de la triple corona americana con un recaudación de más 8 millones de euros en premios.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.