Hípica 

Domingo, 5 de julio, vuelven las carreras al Hipódromo de Antela

Hipodromo Antela - salida cajones 2014

Nueva Jornada de Carreras en el Hipódromo de Antela (Sandias –Xinzo de Limia) el próximo día 5 de Julio a partir de las 18,15 h.

VERANO ECUESTRE EN LA LAGUNA DE ANTELA (HIPODROMO DE ANTELA)

La primera Carrera es para Caballos Árabes en la que sale como favorito XAS, el PRA de la Cuadra A Casiña, que ya gano en su última salida en el Hipódromo Antelano.

La Carrera más numerosa para PSI tendrá su salida a las 19 h, sin un claro favorito. IBERIA DU DESERT de la cuadra Orensana Valdemunde Team podría repetir su triunfo anterior. Aunque la incertidumbre se mantendrá hasta el final ,pues caballos como FOLGOSO,PENCHAYE, PSY CHIC, MOLDOVA y CATORCE DE ABRIL estarán casi seguro en la llegada. Diez cuadras gallegas se disputaran la carrera del verano Antelano.

La próxima cita en el Hipódromo será el 12 de octubre con 4 carreras .Tres de PSI y una de Arabes.
Durante los días 11,12 de julio las carreras de distancia largas RAID serán las protagonistas .Por una parte el Campeonato de España JUNIOR 2015 junto con los Raids internacionales de 1 y 2 estrellas. Además de pruebas nacionales y territoriales.

El máximo nivel del raid Nacional se dará cita en nuestro soleado Hipódromos. Se espera una participación de 90 caballos provenientes de toda España.

Un verano ecuestre sobre ruedas.

Los días 25 y 26 también tendremos el Hipódromo completo con el Campeonato de España de Ciclismo Open. En el mes de Agosto día 23 Campeonato Gallego de Ciclismo.

Ver programa completo del día 5 de julio de 2015

Descargar (PDF, 762KB)

Noticias relacionadas

2 Thoughts to “Domingo, 5 de julio, vuelven las carreras al Hipódromo de Antela”

Comments are closed.