Es noticia Golf 

Judith Movilla campeona gallega absoluta de Golf

CAMPEONATO GALLEGO DE GOLF PITCH AND PUTT

El pasado sábado se celebró en las instalaciones del Campo de Golf Torre de Hércules en la Coruña. el Cto. Gallego de Golf en la modalidad de pitch and putt, donde Judith Movilla, jugadora ourensana del Real Club de Golf Montealegre, logró alzarse con el título autonómico en una jornada celebrada a 36 hoyos con un fuerte viento que impidió hacer mejores resultados.

La jugadora ourensana se impuso con mucha facilidad a sus rivales logrando un total del 130 golpes, en la primera vuelta tuvo el hándicap de no conocer el campo de juego, además de no haber podido entrenar mucho, debido a la finalización del curso escolar, en el que además ha sacado unas muy buenas notas académicas, pero en la segunda ronda mejoró, mucho su juego y acabó derrotando incluso a la mayoría de los jugadores masculinos participantes en el torneo.

Destacar también que el anterior fín de semana también participo en el cto. Gallego Sub 18 y Sub 16, quedando en tercera posición en ambas, pese a contar con tan solo 15 años.

Así mismo viene de representar a Galicia en el Cuadrangular internacional celebrado en Salamanca donde el equipo gallego quedo en cuarta plaza, detrás de Portugal, Castilla León y Cantabria.

Sus próximos objetivos están en la Semana de Oro juvenil que se disputa esta semana en el Aeroclub de Vigo y el Open Cabreiroá que se disputará a final de mes en el campo de La Zapateira en La Coruña.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: