Es noticia Gimnasia 

Ximnasia Burgas destaca en el Gallego escolar de acrobática

Ximnasia Burgas suma nuevos éxitos dentro del Campeonato Gallego de acrobática escolar

Campeonato Gallego de acrobática escolar

El Burgas se proclamó Campeón Gallego de equipos alevín e infantil. En categoría absoluta ocupaba puestos de honor al lograr Subcampeonato Absoluto.

A estos puestos colectivos el Burgas unía los títulos de campeonas gallegas en parejas y tríos alevín, parejas infantil y tríos cadetes.

Cabe destacar que las 3 parejas femeninas, entre 11 en competición, finalizaban como campeonas Gallegas con Carlota y Estela Vázquez Mosquera,  sub-campeonas con Lucía Y. García-Ana Díaz y cuartas con Mara Formoso-Lidia Y. Alvarez.

También el trío Alevín conseguía alzarse con el título de Campeón Gallego. Lo formaban Uxía Salgado, Antía Sánchez y Clara Monroe.

En parejas infantil el Campeonato Gallego fue para la pareja del Burgas Jimena García y Candela Louzao y la medalla de bronce para Zoe Reguera y Ainhoa Lorenzo. Plata para el trío formado por  Tegra García, Rocío Blanco y Sara Pazos.

En masculino Infantil medalla de oro para la pareja formada por Borja Sas y Bruno Álvarez y plata para Adrián González y Pablo Ferreira.

Finalmente en cadete nuevo título para Burgas con el trío de Maia Osuna, Claudia Cid y Lucía Cid.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: