Es noticia Gimnasia 

Ximnasia Burgas completa un sobresaliente Torneo «Mas cocina» de gimnasia acrobática en Vigo

Ximnasia Burgas completa un medallero con 5 primeros puestos, 2 segundos y 2 terceros.

Torneo «Mas cocina» de gimnasia acrobática

El sábado 11 de Abril se celebró en Vigo el Torneo «Mas cocina» del club Flic Flac donde se dieron cita los mejores clubes de Galicia de la modalidad de gimnasia Acrobática además del club Andraga de Madrid.

El Burgas participaba en categoría federada (élite) con 7 grupos desde alevín, infantil, cadete y junior, además de 3 en categoría escolar: alevín, infantil y senior.
Destacando una vez más con el primer puesto en categoría Junior Yolanda García y Sara Blanco, que han tenido recientemente una importante concentración en Granada con el resto del equipo Nacional.

Primer puesto también para las Infantiles Analía Blanco, Sara Mei Barroso y Elena Iglesias.
Segundo puesto Infantil para Raquel Ordiales y Enola Barrio así como para las cadetes Iria do Nascimento, Cecilia García y Florencia García.
Terceros puestos muy importantes para las Alevines Claudia Pérez, Sara Seoane y Xiana Rey y las junior Laura Fernández y Ana Díaz así como el 4º de Ines Dacal, Dafne Martínez y Nerea Barreda, todo ello en Élite Nacional.

Categoría escolar

Por parte de las Escolares destaca el jovencísimo trío Alevín que consiguió el primer puesto formado por Sofía Fdez Vispo, Mía Macías y Verónica Vázquez así como también el primer puesto para las hermanas Catuxa y Sabela Fernández Bustillo en Infantil. Por otra parte también el trío Senior formado por Raquel Márquez, Águeda Reyes e Iria Reyes únicas y por tanto primeras en esta categoría han realizado un excelente ejercicio.
Son así por tanto 5 primeros puestos, 2 segundos y 2 terceros para el medallero del Ximnasia Burgas.

Por parte de Trampolin el próximo 25-26 de Abril se celebrará en A Estrada el Internacional Copa Galicia 2015 donde el club participará con 13 gimnastas.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: