Es noticia Gimnasia 

Ximnasia Burgas Campeón de España de equipos en Cadete en Gimnasia Acrobática

Ximnasia Burgas consigue que todos sus gimnastas (23) suban al podio en sus especialidades

Campeonato de España de gimnasia Acrobática y Aerobic

Ximnasia Burgas se ha proclamado Campeón de España de equipos en Cadete en gimnasia Acrobática en Guadalajara durante la disputa del nacional de gimnasia acrobática y aerobic.

A este campeonato sumaban el de Campeonas de España de BASE en tríos Alevín con la participación de Angela Bande, Iris Blanco y Mía Macías. Tercer puesto para la pareja alevín formada por Claudia Blanco y Enola Barrio; Subcampeonas nacionales en tríos cadetes gracias a Inés Dacal, Sara Mei Barroso y Elena Iglesias y también con la pareja formada por Iria do nascimento y Sofía Fernández Vispo.

En Senior Ximnasia Burgas se hacía con el primer con la pareja formada por Lidia Farrapeira e Iván Estévez  así como con el subcampeonato logrado por Ana Ordiales, Raquel Ordiales y Marta Zipeng Vázquez y la tercera plaza de María Sansinforiano y Manuel Corrales.

En Élite lograban el primer puesto en junior Analía Blanco, Yolanda García y Sara Blanco, que fueron seguidas muy de cerca en todo momento por el seleccionador nacional.

Cabe señalar que los 23 gimnastas presentados al nacional por el ximnasia Burgas han subido al podium. Enorme éxito en un campeonato de mas de 400 gimnastas en la modalidad.

 

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: