Destacado Es noticia Gimnasia 

Ximansia Pavillón lidera la 1ª fase de la Liga Gimnasia Estética de Grupo

I fase Liga Gimnasia Estética de Grupo

  • El conjunto senior absoluto de gimnasia estética de grupo campeón de la primera fase de Liga Federaciones G.E.G.

Este domingo día 19 de mayo, nuestro equipo senior de Gimnasia Estética de Grupo viajó hasta San Lorenzo del Escorial para disputar la 1º Fase de la Liga de Federaciones de G.E.G., competición de ámbito  nacional que reúne a gimnastas de numerosos clubes y federaciones.

Transcurrido el tiempo de competición de categorías inferiores era el turno de la categoría senior y el senior C Ximansia Pavillón que salía en 2° posición en su categoría tras el equipo vasco del club rítmica Vitoria, afrontaba la competición con algunos nervios pero con templanza y seguridad.

Las gimnastas ourensanas, donde la mayoría son además entrenadoras de nuestros conjuntos de nivel escolar y promoción, realizaron un ejercicio en el que destacó la sincronización, la ejecución correcta de las dificultades, la espectacularidad de las elevaciones y la interpretación; obteniendo la nota más alta del campeonato (16’050) que las colocaba en 1° posición de la cual no se moverían.

XI Torneo Club Quicela

  • PIMER PUESTO PARA EL CONJUNTO CADETE C NIVEL ESCOLAR DE CLUB XIMNASIA PAVILLÓN OURENSE

Para completar un fin de semana deportivamente muy fructífero, nuestras cadetes C de nivel escolar han viajado a Monforte de Lemos al XI Torneo organizado por el Club Quicela.

En este campeonato participaron en nivel escolar B con equipos de otras partes de Galicia. Han salido defendiendo el ejercicio y demostrando el trabajo de esta temporada y a pesar de cometer algún fallo han obtenido un 1º puesto.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.