Ximnasia Burgas Acroastur 2019 (1)Destacado Es noticia Gimnasia 

Sobresaliente actuación de Ximnasia Burgas en la Copa Acroastur de acrobática

Copa Acroastur de gimnasia acrobática

Sobresaliente actuación del Ximnasia Burgas en Gijón, conmpetición nacional donde participaban más de 500 gimnastas de varias comunidades como ( Madrid, Canarias, Asturias, Galicia…).

Ximnasia Burgas Acroastur 2019 (1)

El Ximnasia Burgas se hizo con el podio en la categoría más fuerte, la Senior Base Nacional, tanto en parejas como en grupos: medalla de oro para Inés Dacal-Iria do Nascimento y plata para Marta Z. Vázquez- Sandra González en parejas y también oro en grupo para Ángela Bande-Iris Blanco-Antía Alvarez, alcanzando el tercer puesto Daniela Rey-Enola Barrio- Mª Isabel do Olmo.

Ximnasia Burgas Acroastur 2019 (1)

Ximnasia Burgas Acroastur 2019 (1)

Competición base

Además de las mayores también las “peques” consiguieron el Oro Alevín en parejas Base con Sofía Fernández y Sara Pazos y en Élite con Xela Cid y Jimena Gómez. Y un tercer puesto en grupos con Regina Cárcamo-Blanca Romero-Daniela Vázquez en Base y Olivia Pampín- Laura Tejada-Candela Louzao en Élite.

Ximnasia Burgas Acroastur 2019 (1)

En cadete Base 3ª plaza para Lucía García-Lidia Alvarez-Raquel Feijoo.

Competición escolar

A nivel Escolar el Burgas sumana el Oro en grupos Alevín con Uxía Salgado-Antía Sánchez-Clara Monroy, así como el Senior para Tegra García-Sara González- Ainhoa Lorenzo, además de la plata para Vera García-Cecilia Anta.

Ximnasia Burgas Acroastur 2019 (1)

En resumen, el Ximnasia Burgas alcanzaba el oro en todos los niveles de la competición, Base Nacional, Élite Nacional y Escolar Autonómico.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.