Gimnasia 

Ribadavia y Ourense referente de la rítmica en Semana Santa con el Torneo Internacional Vila de Ribadavia

IV Vila de Ribadavia del 2 al 3 de abril y Clinic de Ximnasia Rítmica el 4 de abril en el Paco Paz de Ourense

MEDIO MILLAR DE GIMNASTAS SE DARÁN CITA EN RIBADAVIA

Un año más, el Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica Vila de Ribadavia, consigue congregar en torno a este bonito deporte a cerca de medio millar de gimnastas pertenecientes a 38 clubes de gimnasia rítmica de Chile, Portugal, La Rioja, Castilla y León, Asturias y Galicia.

El torneo se desarrollará entre los días 2 y 3 de abril, y finalizará con una Master Class impartida entre otras por la ucraniana Alina Maksimenko y una gala de Clausura que pondrá punto y final a la  IV edición del Vila de Ribadavia.

cartel ritmica ribadavia 2015

El programa para estos tres días de gimnasia rítmica es el siguiente:

Jueves 2 de abril de 2015.

En el Pabellón municipal de Ribadavia, a partir de las 11:00 h se desarrollará la competición de conjuntos escolares con la participación de los siguientes clubes: C.X. PORRIÑO,  E.X. PORRIÑO, COLEXIO ABRENTE, MANIOTAS, C.X.R. CARRAL, E.M. ABEGONDO, ARMONÍA DE SAN ANDRÉS(LEÓN), CLUB INMARE, CLUB TEMPO, ESCOLA AROUSA, CLUB AROUSA, CENAP(PORTUGAL)  y C. MARUSIA.

Ya por la tarde, y a partir de las 16:30h, tendrá lugar la competición de conjuntos de Promoción e Individuales de Promoción, con gimnastas de C.X. PORRIÑO,  E.X. PORRIÑO, E.X. ACORDES, ADAGIO (ASTURIAS), C. APOSTOL SANTIAGO, E.X. VAGALUME,  MANIOTAS, GIMNÁSTICO GRADO (ASTURIAS), ARMONÍA DE SAN ANDRÉS(LEÓN), C.X. PAVILLÓN,  CLUB INMARE, CLUB TEMPO, ESCOLA AROUSA, CLUB AROUSA, CENAP(PORTUGAL)  y C. MARUSIA.

Viernes 3 de abril de 2015.

En el Pabellón Maquiás de Ribadavia, en jornada de mañana desde las 09:30 a las 13:30h y en jornada de tarde desde las 16:15 a las 20:30, saldrán al tapiz las gimnastas de Base y Federado de los siguientes clubes:  C. MARÍA BARBEITO, BOAVISTA FC(PORTUGAL), AS TRISCAS, GALAICA (ASTURIAS), AVEIROGYM (PORTUGAL), C.G.R. CALAHORRA  (LARIOJA), ACORDES NARÓN, OMEGA (ASTURIAS), PD LANGREO (ASTURIAS), CLUB C.E.R.O. (ASTURIAS), C. APOSTOL SANTIAGO, CLUB XIADA, E.X. VAGALUME, CASINO DE PONTEVEDRA, R. LA CORREDOIRA (ASTURIAS), C. GRADO (ASTURIAS), C. ARMONÍA DE SAN ANDRÉS(LEÓN), E.X. ACORDES, C. E.R. ASTUR(ASTURIAS),  ESQUÍO, AAE (PORTUGAL), CGR VILCÚN(CHILE), EGA (PORTUGAL) y C.MARUSIA.

Sábado 4 de abril de 2015.

En el Pabellón Paco Paz de la capital ourensana se darán cita más de un centenar de gimnastas que participarán en unas jornada técnicas de gimnasia rítmica impartidas por Alina Maksimenko, Olesia Makarenko, Khystyna Ikaieva y Olha Lobas.

Esta jornada finalizará a partir de las 19:45h con la Gala de Clausura del GR MASTER-4, con la  participación estelar de Alina Maksimenko.

La entrada a todos estos eventos será GRATUITA.

Noticias relacionadas

One Thought to “Ribadavia y Ourense referente de la rítmica en Semana Santa con el Torneo Internacional Vila de Ribadavia”

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: