Destacado Es noticia Gimnasia 

Oro y plata para Ximansia Pavillón en el Torneo Viravolta

DOS METALES PARA EL CLUB XIMNASIA PAVILLÓN EN EL TORNEO VIRAVOLTA

El sábado 9 de marzo dos conjuntos del Club Ximnasia Pavillón se desplazaban a Santiago para participar en el Torneo Viravolta, como parte de su preparación para la temporada que se está iniciando.

El conjunto senior de nivel autonómico promoción debutaba este año en Santiago. Han tenido varios errores en un ejercicio con gran dificultad. Aún así han logrado el oro en la categoría.

El conjunto infantil de nivel nacional base que había conseguido la segunda posición en Ribadeo, ha realizado un ejercicio bastante correcto pero las imprecisiones le han bajado al tercer puesto.

Ambos equipos junto a sus entrenadoras, Raquel Dafonte y Miriam Cid, han tenido además la suerte de estar como espectadoras en la Gala de gimnasia en la que pudieron ver los ejercicios de las mejores gimnastas nacionales.

El próximo viernes día 15 en jornada de tarde todos los conjuntos e individuales del club, tanto de nivel nacional como autonómico, lucirán sus ejercicios en la presentación que tendrá lugar en la Cancha Central del Pabellón de los Remedios a partir de las 18:00 horas.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.