marusia clinic sporturDestacado Es noticia Gimnasia 

Marusia organiza en Sportur Galicia un clinic de rítmica con Nelly Pischelina

III Salón del Deporte y Turismo Activo

El Club Marusia Ourense está en Expourense en el III Salón del Deporte y Turismo Activo llevando a cabo una actividad conjuntamente con otros 6 clubes. El Club Maniotas de Vigo, y el Acordes y Rítmica Milenium de A Coruña son junto al anfitrión, los 4 grupos gallegos asistentes. Desde Asturias viajó hoy La Corredoria de Oviedo y el Club Aveirogym y Guimagym lo han hecho desde Portugal. Cerca de 40 gimnastas, acompañadas por sus entrenadoras, están trabajando con Nelly Pischelina 12 horas, entre viernes y sábado.

La entrenadora bielorrusa, residente en España, dirige e imparte un clínic formativo que promete ser una experiencia muy enriquecedora para estas gimnastas. La que fue seleccionadora bielorrusa junior dará sin duda muestra de su buena metodología trabajando ejercicios orientados al perfeccionamiento en diferentes técnicas.

Marusia

El público asistente podrá presenciar los entrenamientos en Expourense el viernes por la tarde de 16:00 a 20:00. El sábado será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. En esta última jornada, a partir de las 18:00 aproximadamente, y como clausura de esta edición de Sportur, tendra lugar una exhibición de la mayoría de las gimnastas asistentes. 

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.