Campus MarusiaDestacado Es noticia Gimnasia 

Marusia completó una nueva edición de su Campus de Gimnasia Rítmica

El pasado viernes 30 de agosto finalizó el Campus de Gimnasia Rítmica que el club Marusia organiza cada verano desde sus inicios.

El club ourensano busca que la práctica deportiva de los menores no quede reducida a una opción para el curso escolar, y así en verano, con un enfoque que combina lo lúdico, lo técnico y la convivencia, el Campus deportivo ofreció una opcion de actividad cada vez más valorada. 

Una treintena de gimnastas, bajo la mano de Sara Álvarez, aprendieron técnica de aparatos, control postural y trabajo en equipo. Todas ellas compartieron entrenamiento con gimnastas de nivel nacional como Carmen Rodríguez, Lia González, Uxia Rodríguez, Sara Pacios, Laura Gonzalez y Andrea Núñez.

Lia Gonzalez

Estas gimnastas se preparan, supervisadas por su entrenadora Pili Cobelas,  para el control que se celebrará en Ourense el 5 de octubre y en el que buscarán la clasificación para la Copa Base Individual que se desarrollará en Pamplona el próximo mes de noviembre.

El club ourensano se muestra muy satisfecho por la gran acogida que cada verano tiene el campus y porque un gran número de los niños asistentes continuarán con ellos la temporada que dará inicio en octubre. 

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.