Destacado Es noticia Gimnasia 

Los conjuntos nacionales de Ximnasia Pavillón y Escola Pavillón iniciaron el curso con grandes resultados

EXCELENTE INICIO PARA LOS CONJUNTOS NACIONALES XIMNASIA PAVILLÓN Y ESCOLA PAVILLÓN

  • Cuatro platas, un bronce y dos cuartos puestos para los siete conjuntos participantes.

En la jornada del sábado día 21 de septiembre siete equipos pavillonistas iniciaban la temporada de conjuntos tanto en nivel base como absoluto. Tuvo lugar en el pabellón de Riazor el Torneo nacional organizado por el Club Milenium que tenía oficialidad de la F.G.X.  En nivel base compitieron los dos conjuntos del Escola Pavillón (alevín y juvenil) y los conjuntos del Pavillón Ourense (cadete e infantil). En nivel absoluto fueron dos conjuntos del Pavillón Ourense, alevín y senior, los que participaron.

Ximnasia-Pavillon

En nivel base, el conjunto benjamín se estrenaba en nivel nacional. Tras ser campeón gallego de promoción en el mes de junio pasado, y, con dos ejercicios muy correctos, conseguía el segundo puesto. El conjunto alevín consiguió el bronce.

Pavillon CONUNTO INFANTIL

Las infantiles, tras un primer ejercicio con errores, tuvieron un segundo pase muy acertado que les dio la mejor nota de la categoría, pero no llegaron a pódium en la suma de los dos ejercicios, quedando en el cuarto puesto. Las cadetes han sido también cuartas. El conjunto juvenil, otro campeón gallego de promoción en el pasado mes de junio, que también se estrenó en nivel nacional, conseguía la plata.

Pavillon CONJUNTOS CADETE, JUVENIL Y SENIOR

En nivel absoluto tanto alevines como senior se clasificaron en segundo lugar.

La temporada está comenzando y el equipo técnico se muestra muy ilusionado con este inicio de temporada. Queda mucho que limpiar todavía en unos ejercicios que podremos ver en Ourense el próximo día 6 de octubre en el gallego de conjuntos base y control para III Fase de Copa de España, pero las sensaciones tras esta jornada de inicio son excelentes. Esto torneos de inicio de temporada forman parte de la preparación para las competiciones autonómicas y nacionales que esperan a los clubs ourensanos en los próximos tres meses.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.