Es noticia Gimnasia 

Jornada de éxitos para Club Burgas en el Campeonato Gallego de gimnasia Acrobática

Celebrado en Vigo el 2 de Mayo con la participación de casi 100 gimnastas de los 5 clubes participantes.

Campeonato Gallego de gimnasia Acrobática

Importante primer puesto y título de Campeón Gallego Absoluto por equipos para el Burgas formado por Yolanda García y Sara Blanco (Campeonas Gallegas en pareja), Laura Fdez y Ana Díaz ( sub- campeonas) y Beatriz Carballo y Amaia Larrea terceras y el trío de Sara Soria, Ana Ordiales e Iris Blanco que quedaron segundas en categoría Junior.

Burgas acrobatica

En Infantil ha vuelto a imponerse el trío del Burgas con: Analía Blanco, Sara Mei Barroso y Elena Iglesias También Campeonas Gallegas infantiles que junto a Raquel Ordiales y Enola Barrio que quedaron segundas consiguieron el Sub-Campeonato de Equipos en categoría Infantil

En Alevín Campeonas Gallegas también el trío ourensano formado por Inés Dacal, Dafne Martínez y Nerea Barreda. Tercer puesto para Claudia Pérez, Sara Seoane y Xiana Rey y quinto de las hermanas Nazaret y Alba Rodríguez Cainzos que juntas consiguieron el Sub-Campeonato de Equipos de la categoría Alevín.

Por último el primer puesto en Cadete del trío formado por Iria do Nascimento, Cecilia y Florencia García que a su vez completaron el medallero con el sub-campeonato por Equipos en categoría Cadete.

Han sido un total de 5 primeros puestos 6 segundos y 2 terceros para el Burgas.

Burgas acrobatica figuraFelicidades por estos resultados tan difíciles de conseguir, teniendo en cuenta que las instalaciones que usan para los entrenamientos no son ni mucho menos las que se necesitan para realizar nuestra modalidad deportiva.

El próximo fin de semana se celebrará el Campeonato Gallego de Trampolin también en Vigo, con gran participación ourensana en esta modalidad de la gimnasia.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: