Es noticia Gimnasia 

Gran actuación de Ximnasia Burgas en el Galego Escolar de gimnasia Acrobática

Sumaron 4 primeros puestos, 4 segundos y 3 terceros, proclamándose Campeón Gallego por equipos en la categoría Alevín

Campeonas Gallegas (Marta Zipeng y Rocío Blanco) y subcampeonas (Tegra García y Sara de la Torre)
Campeonas Gallegas (Marta Zipeng y Rocío Blanco) y subcampeonas (Tegra García y Sara de la Torre)

Campeonato Galego Escolar de gimnasia Acrobática

Gran actuación del Ximnasia Burgas en el Campeonato Galego Escolar de gimnasia Acrobática con 4 primeros puestos, 4 segundos y 3 terceros, proclamándose Campeón Gallego por equipos en la categoría Alevín.

Entre los destacados estuvo la pareja formada por Marta Zipeng y Rocio Blanco que se proclamó Campeona Gallega Alevín acompañadas por sus compañeras Tegra García y Sara de la Torre que se hacían con el subcampeonato. En esta categoría compitieron 8 parejas.

En tríos, donde tomaban parte 7 equipos, el mejor resultado para Burgas era un nuevo subcampeonato por el grupo formado por Sofía Fernández, Mía Macía y Verónica Vázquez siendo terceras sus compañeras Zoe Regueira, Clara Martínez y Atenea Méndez.

Y en cuartetos título para Estela, Carlota Vazquez, Elyna Fdez y Aitana Brea, segundo puesto para Antía Sánchez,Erea Cerviño, Lourdes Pérez y Mara Formoso y tercero para Adrián Rey, Ainara Flores, Lucía Alvarez y Lidia Alvarez. Todos ellos componían el equipo Campeón Gallego.

En categoría Infantil se proclamaron Campeonas Gallegas la pareja formada por las hermanas Catuxa y Sabela Fernández Bustillo. En tríos, meritorio tercer puesto para  Jocabed Fernández, Andrea Gómez y Candela Louzao y cuarto para Angela Bande, Lucía Cid y Claudia Cid.

En Senior 1º puesto para Antía Varela roales, Ainoa Alves y Enola Barrio y 2º para Raquel Márquez, Agueda Reyes e Iria Reyes.

Han competido en este Campeonato Gallego escolar casi 90 gimnastas, de los cuales 38 eran ourensanos (Burgas) un número importante dado la dificultad de la modalidad y la falta de material para su adecuado trabajo.

Noticias relacionadas

2 Thoughts to “Gran actuación de Ximnasia Burgas en el Galego Escolar de gimnasia Acrobática”

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: