Destacado Gimnasia 

El Pabellón de Rivadavia acogerá el domindo tres competiciones de gimansia

Copa Diputación de Gimnasia, I Fase Provincial Escolar y I de Promoción de gimnasia rítmica llenarán el Pabellón Municipal de Ribadavia

I fase de la Copa Diputación 2018 de Gimnasia, I Fase Provincial Escolar y I de Promoción de gimnasia rítmica

Este domingo, 29 de abril , en jornada de mañana, se celebrará la I fase de la Copa Diputación 2018 de Gimnasia, I Fase Provincial Escolar y I de Promoción de gimnasia rítmica, en el Pabellón Municipal de Ribadavia.”

Participación del Club Marusia

El Club Marusia tendrá participación en las 3 competiciones.

A primera hora será el debut en competición de Carmen Rodriguez en categoría prebenjamin individual. Una hora después, saldrá al tapiz con sus compañeras del conjunto benjamin.

En la categoría de mayor participación, la alevin, el club cuenta con dos conjuntos, Marusia A y Marusia B. Ambos lucharán por las medallas tanto del Escolar provincial como de la Copa Diputación.

El último conjunto en salir será el infantil que viene de realizar un buen ejercicio en el torneo Ourense a Provincia Termal y que ya la anterior temporada tuvo una gran regularidad, siendo actualmente campeón provincial.

En el Provincial de Promocion , categoría cadete, Irati Caneiro realizará un ejercicio con aro para conseguir la clasificación para el Campeonato Gallego de junio.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.