Es noticia Gimnasia 

El gallego de rítmica llega este jueves a Os Remedios

Campeonato Gallego Individual e por Equipos de Gimnasia Rítmica

Este jueves 17 de mayo la Cancha Central del Pavillón dos Remedios acogerá la celebración del Campeonato Gallego de Gimnasia Rítmica tanto en la modalidad individual -femenina y masculina- como por equipos.

El campeonato individual, donde no habrá representación ourensana, ocupará la jornada matinal desde las 11 horas hasta las 13:30 cuando está prevista la entrega de premios.

La jornada de tarde, desde las 16 horas, está reservada a la competición por equipos. El primer turno está dedicado a las categorías benjamín, alevín e infantil y serán dos gimnastas de Marusia las representantes ourensanas. María Chaparro en manos libres y Martina González en aro, ambas de la categoría alevín, buscarán subir al podio y una plaza para el nacional de Zaragoza.

El segundo turno será para las júnior y sénior con el Ximnasia Pavillón en competición. Las competidoras del equipo junior serán Sabela Rodríguez en mazas, María Rodríguez en cinta y aro y del senior Antía Vázquez en pelota, Lucía Corrales en aro y Nerea Sastre en mazas.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.