club marusia gimnasia ritmicaDestacado Es noticia Gimnasia 

Dos oros y una plata para las gimnastas del Marusia en Torneo de Arousa

Gran comienzo de temporada para el Club Marusia Ourense.

Cuatro gimnastas de categoría base del Club Marusia acompañadas por su entrenadora Pili Cobelas, se desplazaron a Vilanova de Arousa al I Torneo del Club Ximnasia Rítmica Arousa.

Carmen Rodríguez en su estreno en categoría alevín 2010, se llevó el oro realizando un gran ejercicio. Lía González, gimnasta con gran margen de mejora, finalizó en décima posición en alevín 2009.

club marusia gimnasia ritmica

En categoría cadete 2006 el club ourensano estuvo representado por Uxia Rodríguez que obtuvo el segundo oro de la jornada entre un elevado número de participantes. La tercera medalla llegó de la mano de Andrea Núñez en categoría  cadete 2005 que con una buena ejecución de su ejercicio de aro se llevó la plata.

El próximo sábado día 22 estas cuatro gimnastas junto a Sara Pacios y Laura González participarán en el Campeonato Gallego Base Individual que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Pontevedra. El Club Marusia acude con opciones de obtener un buen resultado y de que sus gimnastas consigan la clasificación para el Campeonato de España del mes de abril . 

Noticias relacionadas