Destacado Es noticia Gimnasia 

Dos oros, plata y bronce para Ximnasia Pavillón en el Torneo Acordes de Oleiros

TORNEO ACORDES OLEIROS: PARTICIPACIÓN DE CLUB XIMNASIA PAVILLÓN OURENSE

El pasado sábado el Club Gimnasia Pavillón participó en el torneo organizado por el  club Acordes en Oleiros, último torneo de la temporada previo a citas importantes como gallego de promoción, nacional individual y copa España de conjuntos.

Por la mañana actuaron las individuales senior de nivel absoluto,  María Rodríguez (aro), Sabela Rodríguez (mazas)  y Lucía González (cinta) mostrando unos ejercicios ya mucho más controlados para la importante cita nacional. María fue plata en aro y Sabela bronce en mazas.

Después fue el turno de los conjuntos absolutos

El conjunto júnior tuvo algún que otro fallo pero dio muestras de su mejora y fue tercero. El conjunto senior fue campeón tras un ejercicio bien controlado.Por la tarde fue el turno de los conjuntos cadete y alevín del escola Pavillón.

Este torneo ha sido importante para limar errores cara  al próximo domingo en la cita autonómica, concretamente en el Campeonato Gallego de Promoción que se celebrará en el Pabellón de los Remedios de Ourense en el que participaran además de los dos conjuntos que el sábado compitieron en Oleiros otros tres del Club Ximnasia Pavillón, concretamente otro alevín, un benjamín y un senior. En la modalidad individual competirán dos alevines y dos benjamines en individual y el conjunto senior de estética en exhibición.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.