Daniel Perez Alex Cid Masid Europeo BakuDestacado Es noticia Gimnasia 

Daniel Pérez y Alex Cid en las finales del Europeo de Bakú

Daniel Pérez luchará en la final por el título individual y ambos por título por equipos

Campeonato de Europa de Trampolín 2018  Bakú (Azerbaiyán)

Daniel Pérez se clasifica 2º para la final de doble mini absoluto y Alejandro Cid con solo 18 años el mas joven de la categoría 12º a un solo puesto de la final de Cpto de Europa.

Daniel Perez Alex Cid Masid Europeo Baku

Excelente inicio de los campeonatos para los gimnastas ourensanos. Daniel Pérez lograba el pase a la final de doble mini trampolín absoluto y Alejandro Cid Masid, el más joven de la categoría con solo 18 años, finalizaba 12º a un solo puesto de la final.

Daniel Pérez, con una gran actuación en la clasificación en la que logró su récord personal de puntuación, se clasificó para la final individual de doble mini tramp absoluto con la segunda mejor nota. Luchará por el título europeo el domingo desde las 14:50.

Ejercicio de Dani Pérez en las preliminares


En la competición por equipos absoluta el equipo español, en que están integrados los ourensanos, también logró el pase a la final con claras opciones de luchar por una medalla este sábado desde las 15:10 .

Noa Puente-Dodd en el equipo junior

Noa Puente-Dodd Pavillón

Menos suerte tuvo la ourensana Noa Puente-Dodd como componente del equipo nacional junior. La gimnasta del Club Ximnasia Pavillón, con el resto de compañeras de selección, finalizaba en la décimo cuarta posición que le impedía progresar a la final.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.