Daniel Perez -Sofia-2017 Foto fig-photos.comDestacado Es noticia Gimnasia 

Daniel Pérez camino de su séptimo Campeonato del Mundo de Trampolín

Campeonato del Mundo Absoluto de Trampolín

Daniel Pérez Morales ya está de viaje al Cpto. del Mundo absoluto de Trampolin que se celebrará del 7 al 10 de Noviembre en Rusia, , donde competirá en Doble Minitramp.

Es el único ourensano clasificado, y con este será su 7º Mundial, recordamos que en el mes de Abril junto a su compañero Alex Cid y el resto del Equipo consiguieron el tercer puesto Europeo.

Además Daniel ha sido ya 4º del mundo en un par de ocasiones y sub-campeón de Europa, consiguió también récord del mundo de dificultad y 2 participaciones en los Worl Games.

Aunque este año no está en su mejor momento, lo afronta con gran ilusión, es muy difílil mantener tantos años seguidos el nivel óptimo en tantas competiciones de máximo nivel, el Europeo fue en Abril, el nacional en Julio, los últimos internacionales hace a penas un mes y lleva este ritmo desde 2008, con grandes resultados y ganándose el respeto y admiración de los mejores gimnastas y entrenadores de esta modalidad de todo mundo.

Además compiten sus 2 compañeros Melania Rodríguez y Alex Bernárdez de Pontevedra, quedando mas que representada Galicia a nivel internacional, en esta cita mundial.

Daniel Pérez además lleva ya 2 años destacando como entrenador en el Ximnasia Burrgas ourensano, otra faceta que no se le da nada mal.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.