Gimnasia 

Club Marusia firma su mejor Campeonato Provincial en Celanova

Resultados del Club Marusia

II Fase del Campeonato Provincial Escolar y Promoción y la III Fase de la Copa Diputación

En el pabellón municipal de Celanova, se celebró la II Fase del Campeonato Provincial Escolar y Promoción y la III Fase de la Copa Diputación.

La actuación de las gimnastas del Club Marusia completaron los mejores resultados para el club ourensano en un campeonato provincial en el que cada temporada aumenta su participación.

Por la mañana, Natalia Araujo, se proclamó campeona provincial de promoción en categoría alevin después de conseguir el oro en las dos fases y clasificándose así para el Campeonato Gallego. Los conjuntos escolares siguieron en esta línea, el benjamín fue subcampeón y el alevin medalla de bronce. Las infantiles fueron sextas ganando confianza en esta jornada. El oro llegó de la mano de nuestras cadetes, Aroa, Elisa, Nuria, Marta y Lucia se proclamaron campeonas provinciales realizando un muy buen campeonato. El 26 de mayo en Marín los conjuntos benjamin, alevin y cadete pelearán por logran una buena posición en el Campeonato Gallego.

Ya por la tarde fue el turno de las individuales, Andrea Vazquez, en constante progresión, consiguió el oro en categoría benjamín y Leire Touza hizo lo propio en alevin. En la misma categoría Noa González fue subcampeona. Elia Dorribo y Lucia Lamas fueron las representantes del Marusia en categoría infantil finalizando en segunda y quinta posición respectivamente.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.