Destacado Es noticia Gimnasia 

Club Marusia completa una exitosa temporada en categoría escolar

Campeonato Provincial Escolar y III Fase de la Copa Diputación

La andadura del club Marusia en categoría escolar comenzó la temporada pasada con el conjunto infantil. Este año le siguieron el benjamín, alevín A y alevín B, los tres de reciente formación. Los cuatro conjuntos compaginan entrenamientos en el Paco Paz e Instituto 12 de Octubre de Ourense.

Este sábado, y por tercera vez consecutiva, el conjunto benjamín alcanzó la primera posición en el Campeonato Provincial Escolar y en la III fase de la Copa Diputación celebrada en Barbadás. Este primer puesto le da la clasificación para el Campeonato Gallego al que acudirán con sus compañeras del equipo infantil que ha finalizado tercero.

Los conjuntos alevines no consiguieron la clasificación pese a estar realizando una buena temporada. Tendrán una nueva oportunidad en la Fase Final de la Copa Diputación, el próximo sábado en O Carballiño.

Ya en categoría individual, especial mención a Carmen Rodríguez que en su primer año de competición, está dando muestras de su gran progresión. Fue nuevamente primera en categoría prebenjamín y todo apunta a que con sus tres victorias se proclamará campeona en la final.

En promoción, titulo provincial para Irati Caneiro que consigue así la clasificación para el Campeonato Gallego que se celebrará en Ourense el próximo mes.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.