Es noticia Gimnasia 

Club Burgas inicia con fuerza la temporada de gimnasia acrobática y trampolín

Fuerte comienzo del año 2015 en competición internacional y nacional para el Club Burgas de ximnasia.

Próximas actividades del Club Burgas en gimnasia acrobática y trampolín

En gimnasia acrobática se celebra la VIII Copa Internacional y Copa de España los próximos 27- 28 de Febrero en Marín (Pontevedra) con la participación de grandes clubes de Portugal y España que se medirán con 27 gimnastas ourensanas (todas del Burgas): 9 Juniors, 5 Cadetes, 5 Infantiles y 8 Alevines que garantizan el futuro del Club a alto nivel.

Foto: Club Flic Flac
Foto: Club Flic Flac

Además hay que destacar la gran noticia que supone la convocatoria de las gimnastas Yolanda García y Sara Blanco para continuar su trabajo con la Selección Española en su modalidad, tanto en concentraciones como competiciones, siendo ya su 3º año con la Selección, anteriormente en Juvenil y ahora en categoría Junior.

En la modalidad de trampolín también se celebrará en el mes de Abril (24, 25,26) en A Estrada la Copa Galicia Internacional en la que el Club Burgas participará a nivel internacional con 6 gimnastas femeninas, y 7 gimnastas masculinos repartidos en diferentes categorías.

También en esta modalidad han sido convocados a concentraciones la actual 3ª de Europa Yael Campelo, el sub-Campeón de Europa Daniel Pérez y el 9º del mundo Alex Cid Masid, que al igual que sus compañeras de gimnasia acrobática tendrán sus primeras concentraciones del año en Semana Santa.

Este año además el Club ximnasia Burgas cuenta con casi 120 licencias, de ellas mas de 50 de Nivel Nacional y el resto de nivel Autonómico, Base y Escolar. Es un gran número de licencias a pesar de las limitaciones en cuanto a instalaciones. Desde el club se tratará de mantener el gran nivel de resultados del pasado año 2014.

Noticias relacionadas

4 Thoughts to “Club Burgas inicia con fuerza la temporada de gimnasia acrobática y trampolín”

Comments are closed.